Ir al contenido principal

Giselle Blondet de vuelta a Univisión


La actriz y presentadora Giselle Blondet regresa a la cadena Univisión como animadora de “Pequeños Gigantes USA”.

La puertorriqueña que se encuentra de visita en New York comunicó a través de las redes sociales su felicidad por integrarse al programa de televisión que estrenará en febrero de este año. “Muy #feliz y agradecida por la oportunidad de ser parte de un proyecto tan especial! @pequenosusa es la versión de Estados Unidos donde participaran niños que viven aquí y en PR. Conservará la diversión, las ocurrencias de los niños, sus talentos pero además tendremos muchas cosas nuevas que les iremos contando en las próximas semanas! Regreso a mi casa”, expresó la actriz que abandonó la cadena televisiva en el 2014.
El programa tiene un formato de competencia entre niños y niñas que aspiran a ser parte del mundo del entretenimiento. Los niños que participan deben estar entre las edades de 6 a 11 años residentes de Estados Unidos y Puerto Rico.
Los participantes de “Pequeños Gigantes USA” fueron seleccionados en audiciones realizadas el año pasado en ciudades estadounidenses y en la Isla.
Además de la veteranía de Blondet en el programa, el espacio contaría con diversos artistas del mundo del entretenimiento. Algunos serán capitanes de los equipos de niños.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.