Ir al contenido principal

Grupo d´Bonche anunció su Carnaval Vegano 2017


El Grupo d´Bonche compartió con la prensa, clientes, socios e invitados especiales, su paquete oficial para el Carnaval Vegano 2017, a celebrarse los domingos 19 y 26 de Febrero.

En la actividad encabezada por Edwin Santos, presidente del tour operador, se explicó que por tan solo RD$1,795 los clientes podrán disfrutar de lo que han denominado como “La Revolución del Carnaval”, debido a lo evolucionados, modernos ??y novedosos elementos con los que contará toda la plataforma.
Santos destacó además que en su paquete todo incluido parte de las ventajas de Carnaval Vegano d´Bonche es que ofrece un lugar seguro y amplio como lo es La Vega Country Club, donde los asistentes podrán disfrutar gracias al Diablodromo el desfile de los principales grupos de Diablos Veganos.
Esta completa plataforma de carnaval ofrecerá en concierto privado a los artistas más pegados del momento. Los asistentes que opten por la oferta de d`Bonche disfrutaran de Don Míguelo, El Mayor, Mark B, El Nene la Amenazzi, Revolución Salsera, Chiquito Team Band, Janko, El Yassy, Dj Scuff y varios DJs Nacionales.
Algo más a lo que nos tiene acostumbrado Grupo d’Bonche es el “CarnivalFunzone” dotado de pared de escalar, Bungee Jumping, Maquina de Bateo y Toro Mecánico. Santos invitó a los interesados a mantenerse pendientes a las redes sociales de la empresa, vías por la cuales darán mayores detalles y nuevos elementos del paquete, así como la de la Esperada Fiesta de Cierre a celebrarse en el mes de Marzo de forma gratuita para los asistentes a los Domingos de carnaval.
Las vías de contactos de Grupo d`Bonche son a Través de Whatsapp 809-566-7575, sus oficinas 809-334-6160 en las redes sociales como dBoncheRD y su portales de ventas en línea dBonche.do y ticketexpress.com.do.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.