Ir al contenido principal

Jochy Santos dice quién está preparada para conducir Premios Soberano



El productor de televisión Jochy Santos y quien a través de su programa radial, El Mismo Golpe reveló que no le interesa conducir el Premio Soberano, por entender que hay que darle oportunidad a los nuevos talentos; pero dejó saber su persona favorita para tal posición.
Santos quien ha sido el conductor en más de tres ocasiones según dijo antes las cámaras de Mundo Visión, no quiso ofrecer nombres para no quedar herir sentimientos de otras personas, pero fue imposible no mostrar su Luminaria preferida durante la entrevista.
“Te voy hablar por sentimiento, porque yo la quiero muchísimo, por ejemplo, Hony Estrella ya está preparada para hacer un Premio Soberano, por decirte un nombre”, reveló a la periodista Zoila De León de esta revista, LuminariasTV.
El conductor de su espacio, Divertido con Jochy y del que destacó hacer ligeros cambios en la producción durante 2017, aclaró por los constantes ataques de su relación con la ex productora del referido programa televisivo, Edilenia Tactuck es buena.
“Entre Edilenia y yo no hay ningún tipo de problema, no hay ningún tipo de fricción, lo he dicho, Edilenia en parte prácticamente desde mi familia, todas las actividades que ella realiza mi gente le da apoyo, ella invita a mi gente, no hay ningún tipo de problema”, aclaró.
Jochy habló además sobre la crisis económica en la publicidad que afecta la televisión, sin embargo, destacó un elemento esencial que hace falta en las producciones locales y es la falta de creatividad en los contenidos.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone