Ir al contenido principal

¿La Puya de Dayanara Torres a Marc Anthony?


Uno de los aspectos más difíciles en la vida de la ex Miss Universo Dayanara Torres, es la crianza de sus dos hijos, Cristian y Ryan, producto de su relación matrimonial con el cantante Marc Anthony, de quien se divorció en 2004.

Así lo reveló en entrevista para el blogdelosangeles.com al ser cuestionada sobre cuáles fueron los momentos más arduos del 2016. La beldad boricua hizo referencia a las dos veces que estuvo hospitalizada por asma crónica, ya que esto implica “estar sola aquí en L.A. (Los Ángeles)” porque “yo soy quien está con mis niños veinticuatro horas, siete días a la semana y no me ha quedado otra que confiar en las mamás de las dos diferentes escuelas donde acuden mis hijos para que se encargaran de ellos. No me explico cómo sucede eso, qué raro, ¿verdad?”.
Torres añadió que “no necesitamos ahondar en el tema, porque ya sabemos que eso es lo que hay… Pero nada, este año será muy diferente, estoy tan segura”. También, dijo que “al final del día, mi mamá es mi tabla de salvación, siempre agarra un vuelo tan pronto la necesito, siempre se queda con ellos cuando tengo que viajar, se desvive por ayudarme, sin su apoyo constante, yo no podría. Es triste que está lejos, pero no puedo estar más agradecida por su amor y todo lo que ha hecho y hace por mí”. (Leer Mas)

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.