Ir al contenido principal

No le dieron espacio para presentar en Premios Soberano


Yokasta Diaz quien es el soporte cada sábado de Frederick Martínez “El Pachá” en la conducción de co-animadora, es una madre joven llena de sueños para este 2017, quien tiene la firme convicción de continuar consolidando su nombre en la gran ciudad.


Durante esta conversación nos revela que nada ha sido fácil, nada se le ha regalado, siempre ha tenido la disciplina, la disposición, para lograr cada peldaño dentro de esta profesión que escogió y ama hacer.
Para ella estar presente cada sábado en la pantalla chica no genera cansancio, porque es solo los sábados, aunque en la parte económica corre de su cuenta, ya que no recibe un sueldo fijo como conductora, dentro del espacio “Pégate y Gana Con El Pacha” recibe beneficios gracias a la colocación de comerciales como lo exigen hoy en día la mayoría de televisoras y dueños de medios de comunicación, aunque su status dentro del Grupo Medrano es diferente ya que tiene más de 15 años dentro de esta empresa donde hace poco se le dio la oportunidad y ser la voz institucional del Grupo Medrano.
Aunque la figuras no les gusta hablar de su vida privada y sentimental confiesa estar muy enamorada, que tiene alguien en su vida, que la añoña, desea que muy pronto pueda hablar abiertamente de ese amor que es tan especial.
Afirma “que todos necesitamos relaciones” que alguien te ayude, que te den la mano, reconoce que ella no llego de la nada, porque adquirió experiencia en su pueblo de la Vega, siempre estará en deuda con Mon Lluberes y Roberto Rodríguez, claro al pacha quienes le dieron el voto de confianza de estar en la televisión local de Premium de fin de semana, entiende que se está ganando un poco el corazón del público capitaleño en estos casi 5 años.
Se siente muy privilegiada de ser una figura de peso importante del Grupo Medrano, el crecer con ellos, el que haya sido su escuela en todo este tiempo ha sido maravilloso, todo se lo debe a esta empresa que confiado en ella.
Uno de sus grandes sueños y que todo comunicador quisiera, es poder estar en algún momento en Premios Soberano, tanto en la alfombra, como presentar un premio, afirma que en algún momento buscó esa oportunidad pero las puertas no fueron abiertas para ella.
Esta generación merece estar ya dentro del rol de conducción de Premios Soberano entiende que Pamela Sued, Hony Estrella y Caroline Aquino son merecedoras de estar en ese rol son mujeres inteligentes, saben hablar, tienen un camino y un aval ganado por los años de experiencia .
Por Kenny Valdéz 

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.