Ir al contenido principal

Pércival desliga a Danilo Medina de la muerte de su hijo


El general retirado Rafael Pércival Peña desligó este lunes al presidente Danilo medina de la muerte de su hijo, John Emilo Pércival Matos, tras revelar que en el país hay grupos paramilitares que le persiguen y quieren crear un caos.

Jhon Emilio Pércival Matos, quien se había convertido en la persona más buscada por las autoridades, cayó abatido durante un supuesto enfrentamiento con miembros de la Policía en la cabaña “Fuente del Placer”, en el municipio de Bonao.
El general retirado acudió al Palacio Nacional con el propósito de ser recibido por Danilo Medina.
En cambio Alejandra Liriano, viceministra de la Presidencia, salió a recibir la carta que trae Pércival: “El objetivo de mi presencia aquí es tratar de buscar la consideración del presidente Medina para que dentro de sus posibilidades me reciba mediante entrevista”.Fuente Dominicanoshoy.com

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.