Ir al contenido principal

Redoblan seguridad en Palacio Nacional por visita de Percival


En las inmediaciones del Palacio Nacional fue redoblada la seguridad la mañana de este lunes, a donde acudió el general retirado Rafael Percival Peña para entregarle una carta al presidente Danilo Medina.

La visita del general retirado al Palacio de Gobierno se produce luego de que el pasado miércoles, agentes policiales ultimaran a su  hijo John Percival Matos en una cabaña en Bonao, provincia Monseñor Nouel.
Percival Matos estaba vinculado a tres asaltos perpetrado  en centros comerciales.
Al ser abordado por los periodistas, el general retirado desvinculó al presidente Danilo  Medina del homicidio de su hijo, informó Elcaribe.
La carta de Percival dirigida al presidente Medina la recibió la viceministra de la Presidencia, Alejandrina Liriano.

Comentarios

Destacado

Primeras fotos de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian en serie biográfica del cantante

Se revelaron las primeras  fotos  de José Manuel Figueroa como su padre Joan Sebastian. Esta serie de imágenes sirven como abreboca de la serie sobre la vida del fallecido cantautor, donde además queda por sentado que ambos son tan parecidos como dos gotas de agua. Esta producción está a cargo de Carla Estrada. La actriz Livia Brito interpreta a Maribel Guardia quien también sorprende con su semblanza a la famosa actriz y cantante.

Caroline Aquino ya es madre

SANTO DOMINGO. La hermana de la comunicadora Caroline Aquino, Yaderyn Aquino, anunció esta tarde el nacimiento del hijo de la presentadora de televisión con una fotografía cuyo mensaje reza: “Gracias por venir a conocerme. Luis Alberto”.

Karla Fatule posa desnuda para revista

La comunicadora Karla Fatule posó desnuda y embarazada para la revista Pandora, a poco más de un mes para dar a luz.