Ir al contenido principal

Rey John, por tercera ocasión demostró ser profeta en Nagua


Con la presentación del joven intérprete bachatero “Rey John”, la bachata alcanzó su máximo esplendor en las fiestas patronales de Nagua.

Nagua, RD. -El tradicional evento fue realizado en el malecón de la ciudad, el mismo contó con un verdadero mar de parroquianos, quienes abarrotaron el lugar en apoyo a su “Rey”, quien ha demostrado ser la máxima representación juvenil del género del amargue de este tiempo.
El simple anuncio de su llegada, provocó una enorme oleada de euforia entre el público que lo esperaba, aquella gigante arena al natural se encontraba completamente repleta de seguidores, sin lugar a dudas fue masiva la convocatoria para disfrutar de “Rey John”.
El público aplaudió de principio a fin a un cantautor carismático, cuyo crecimiento artístico en el género bachata se hace cada vez más palpable, su pueblo cantó y bailó cada una de sus interpretaciones, reafirmando por tercera ocasión en las patronales que “Rey John”, es un real profeta en su tierra.
“Quiero dar las gracias a Dios todo poderoso, creador del cielo y la tierra, por darme la oportunidad de cantar para mi tierra que tanto amo, mi amada Nagua, por igual las gracias al público, a los organizadores, en la persona del Sindico y sus colaboradores, a los medios de comunicación y felicitar a todos los artistas colegas que participaron en dicho evento”. Escribió en su Instagram.
El proyecto artístico del intérprete de éxitos como “Luna, El Problema”, entre otros, cuenta con el apoyo y logística, que pone a su disposición la disquera @dianamusicent empresa que a través de su trabajo sistemático y organización, le está garantizando al artista, altos niveles de proyección local e internacional.
En el 2016, #ReyJohn fue el único bachatero de la nueva generación con marcada incidencia y sólido crecimiento, sus presentaciones en todo el país, continúan desarrollándose a toda capacidad, en la actualidad @reyjohmundial se encuentra promocionando el éxito “Vagabundo”, tema de su autoría que en los próximos días estrenará su video musical.
A partir del día 10 de febrero, el artista estará por segunda ocasión de gira en Puerto Rico, además el 15 de abrir “Rey John”, se estará presentando en Curazao.
soylatino.net

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone