Ir al contenido principal

“Acompáñenme. No les voy a defraudar”


Decenas de personas respondieron con reclamos sobre el caso Odebrecht a una serie de publicaciones realizadas por el procurador general de la República en su cuenta de Twitter.

Jean Alain Rodríguez, que no publicaba nada en esa red social sobre los caos de corrupción desde el pasado 20 de enero, decidió hacerlo, y la gente aprovechó para responderle en demanda de acciones contundentes en las investigaciones del caso Odebrecht.
“Al igual que todos quiero que mis hijos crezcan sanos y orgullosos de nuestra RD. Hacer lo correcto hoy, les garantiza un mejor mañana”, escribió Rodríguez en Twitter.
El funcionario también indicó que la oficina que dirige trabaja duro en las investigaciones vigentes, pero también destacó que actúan con el debido cuidado para evitar errores.
Jean Alain Rodríguez indicó en esa red social que se identifica con el repudio a la impunidad, y aseguró que su único compromiso es con la verdadera justicia.
Indica el portal de la Z101 FM que las respuestas a una serie de cinco publicaciones no se hicieron esperar, y decenas de personas aprovecharon para reclamar acciones contundentes por parte del magistrado que dirige el Ministerio Público del país.
En la imagen de abajo se pueden leer algunas de las respuestas que recibió el procurador en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.