Ir al contenido principal

Anciana de 106 años se compromete en matrimonio


Una anciana de 106 años que nunca se había casado se comprometió en matrimonio en una lujosa ceremonia celebrada en el municipio de Pirasununga, en Sao Paulo, Brasil, la boda se efectuó a finales de enero.

La historia y las imágenes de la boda de Valdemira Rodrigues de Oliveira, de 106 años, y Aparecido Dias Jacob, de 66, quienes se conocieron hace tres años en un asilo de ancianos.
Valdemira dijo “sí” a la propuesta de matrimonio, pero los médicos les sugirieron que no podrían vivir fuera de la casa que lo acoge sin ayuda, por su condición de salud, según detalla el canal Globo.
Los voluntarios del proyecto ‘Projeto do Sonhos’ (‘Proyecto de sueños’) tomaron la decisión de ayudar a celebrar el compromiso y así cumplir el sueño de la pareja.
La fiesta contó con más de 100 invitados, además de un fotógrafo, peluquera, maquilladora y hasta una orquesta.
“Sé que ella es un poco más vieja que yo, pero estoy feliz”, expresó Jacob, mientras que su novia indicó a que “si él muere, moriré también”.
Jacob lleva más de 20 años viviendo en la residencia donde fue ingresado por las secuelas de la poliomielitis. Él ni su novia se habían casado antes, y para ambos es un amor a primera vista.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone