Ir al contenido principal

Cabify ofrecio viajes gratis


Cabify, el app a través del cual es posible solicitar un taxi, anuncia que tiene disponible para sus usuarios RD$500.00 en crédito automático para disfrutar en trayectos que inicien o terminen en todas las zonas de cobertura inmediata del Gran Santo Domingo, desde las 06:00 am hasta las 11:59 pm del Jueves 09 de Febrero.

La cantidad de trayectos máximo por usuario será de 3.
Cabify indica en un comunicado enviado a Ensegundos.do que este crédito se aplicará de forma automática (no será necesario ingresar un código en el apartado de promociones) al finalizar el trayecto, de manera que los usuarios podrán ver reflejado el coste RD$0.00 del viaje en el recibo (salvo que sea superado el monto de RD$500.00).
Para usar Cabify no es necesario cargar con efectivo pues se hace el cargo inmediato a la tarjeta de crédito o débito de forma segura, enviando siempre un recibo con el detalle del trayecto al email registrado.
A sabiendas de que no se cuenta en todo momento con una tarjeta de crédito o débito, el usuario tiene la opción de realizar el pago a través de PayPal.
A bordo de cada vehículo habrá botellas agua que también traen crédito sorpresa, caramelos, seleccionar la emisora de su preferencia antes de iniciar el trayecto, solicitar más de un Cabify al mismo tiempo, compartir su trayecto en tiempo real con amigos y familiares, entre muchas otras funcionalidades que podrán encontrar en el apartado de preferencias.
Para conocer más novedades sobre este evento sigue las redes sociales y el hashtag #CabifyFreeDay. Facebook : CabifyDO | Twitter: Cabify_DO | Instagram: Cabify_DO

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone