Ir al contenido principal

Demandan a Beyoncé por violación de derechos de autor


Los albaceas de una fallecida estrella de YouTube de Nueva Orleans presentaron una demanda por violación de derechos de autor que reclama 20 millones de dólares a Beyoncé por emplear la voz del artista en su canción “Formation”.

Siguenos...
Los albaceas de Anthony Barre, que utilizaba el nombre de Messy Mya en YouTube, afirman en la demanda presentada el lunes ante un tribunal federal en Nueva Orleans que la voz de Barre aparece en la introducción de “Formation”.
El documento alega que los herederos de Barre no han recibido ni reconocimiento ni pago. Barre murió baleado en 2010.
Los albaceas del artista reclamaron al menos 20 millones de dólares en conceptos de derechos de autor e indemnización.
Además de Beyoncé, la demanda menciona a varios compositores, al director del video musical y a empresas propiedad de Warner Music Group. Representantes de Beyoncé y WMG no respondieron en un primer momento a una petición de comentarios.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.