Ir al contenido principal

El Soberano del público dizque tiene un ‘maco’


Santo Domingo. El periodista José Antonio Aybar reveló este martes que en la votación para elegir el “Soberano del Público” figuran personas que no están nominadas a los Premios Soberano.
Durante una intervención en el programa matutino Párate ya, el expresidente de Acroarte dijo que no es posible que una persona que no esté nominada a Premios Soberano, esté apareciendo en las votaciones para el “Soberano del público”.
Aybar dijo que no es posible que durante cinco años resulte ganadora la misma persona, destacando que en esta oportunidad será más difícil alterar los resultados como ocurrió en el pasado, esto debido a que este año solo se puede votar luego de ingresar desde una cuenta en Facebook.
“Estamos viviendo en una sociedad donde casi todo el mundo quiere vivir de la trampa, entonces una cosa tan sencilla como esa, usted tratar de manipularla para recibir un premio, es un premio inmerecido y yo no lo exhibiría en mi casa frente a mis hijos ”
Párate ya se transmite de lunes a viernes por “Los 40 principales” 103.3 FM.
La votación para elegir el “Soberano del público” se hace desde la web Premiosoberano.com.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)