Ir al contenido principal

Esposa de Joseph Fonseca, es su mánager artística


Cuando el merenguero Joseph Fonseca y su esposa, Daphne Sepúlveda, comenzaron a salir, estuvieron de acuerdo con la idea de que los negocios y la familia deben correr como entes separados. Irónicamente, fue el compromiso de mantener unida a su familia lo que llevó a la pareja a cruzar esa delicada línea al integrarse ella de manera formal en el manejo artístico del cantante.

“Yo ayudaba en la administración de la compañía de Joseph, pero no estaba de lleno. Estaba siempre presente porque siempre estaba con él, conocía a mucha gente que trabaja con él, a los promotores, y trabajaba backstage (tras bastidores). Cuando ya la chiquita comienza a crecer, que va para el colegio, yo le digo a Joseph: ‘Yo creo que ya es hora de que yo ponga un negocio’. Y surge el acercamiento para trabajar con él y nos va muy bien”, relató la esposa del artista, quien desde hace un año se convirtió en su manejadora. (Mas)

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)