Ir al contenido principal

Esposa de Wisin comparte testimonio sobre la pérdida de su hija


Esta mañana Yomara Ortiz, esposa del artista y la madre de la criatura fenecida el pasado 30 de septiembre, compartió su testimonio sobre cómo manejó el diagnóstico de trisomía 13 y la pronta partida de la menor de sus tres hijos.

Dijo que la experiencia la unió mucho más a su pareja, a sus otros dos hijos, Yelena y Dylan, y al resto de su familia.
“Esto me enseñó a mí el valor de las personas que uno tiene a su lado”, compartió con los oyentes de la radioemisora Nueva Vida 97.7 FM.
Contó que un momento en que su vida “se derrumbó” fue cuando su hija le cuestionó por qué Dios le quitaría a su hermana luego de habérsela regalado. Su respuesta a eso fue “Dios no nos dijo cuánto tiempo tendríamos a Victoria” y así también le explicó que ninguno tenemos conocimiento de cuánto tiempo viviremos. (Leer Mas)

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.