Ir al contenido principal

Frank Reyes en actos sobre la bandera Dominicana en Toronto


El popular bachatero Frank Reyes fue escogido como la representación artística dominicana para la ceremonia del izamiento de la Bandera Dominicana que tendrá lugar en el City Hall, de Toronto, el próximo domingo 26 y en Queens Park, el lunes 27 de febrero.



El Príncipe de la Bachata, que ostenta tres nominaciones para premios Soberano 2017, arribará a Toronto el próximo domingo y luego de una rueda de prensa que se llevará a cabo en Divino Restaurant tendrá el honor izar por primera vez la Bandera Dominicana en el City Hall de esa ciudad.
Al día siguiente el intérprete de “Lejos de tu vida”, “Devuélveme mi libertad”, “Mujer de mil batallas”, izará la Enseña Tricolor en el Parlamento de Ontario, ante la presencia de autoridades de la ciudad, miembros parlamentarios, concejales y el alcalde de Toronto.
Reyes, uno de los más populares intérpretes de la música de amargue, goza de gran popularidad en Canadá donde su más reciente producción discográfica “Devuélveme mi libertad” es una de las más escuchadas en la radio latina y discotecas del país.

Comentarios

Destacado

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.