Ir al contenido principal

Héctor Acosta le manda “fuego” a Roberto Ángel Salcedo en su programa



El cantante Héctor Acosta le mandó fuego a Roberto Ángel Salcedo durante una entrevista que le realizaban en el programa, Más Roberto la tarde de este domingo. Visiblemente astuto, el artista respondía con preguntas a Robertico como para no dejarse intimidar.

Al tocar el tema de los urbanos, que fue escándalo para Roberto Ángel, Acosta comentó que no es bueno generalizar.
“Tu cometiste un error con eso, tú no puedes meter a todo el mundo en el mismo saco…, Robertico no debes generalizar en nadie”, expresó.
En el orden político dio a conocer que Robertico no ayudó a la campaña de su papá, Roberto Salcedo, al ser visto recorriendo algunos barrios de la capital.
“Robertico se metió en Catanga, Los Mameyes, que ni sabe dónde queda….., entonces tú ves esta foto que salen Robertico y el papá, y tú ves a Robertico como que algo le hiede en el entorno”, contó Héctor.
Entre otras declaraciones, “El Torito” explicó que no participó en el concierto “Solo Merengue”, donde le tocaba subir al escenario a partir de las 11 de la noche, porque le informaron que había problemas técnicos y que iban a darle participación a otros merengueros primero, mientras se solucionaban dichos problemas; resaltó que estuvo desde las 8:50 en el lugar.
“Nadie puede jugar con mi tiempo, porque yo no juego con el tiempo de nadie”, refirió.
Al defender el merengue, afirmó que si no se cuenta con la ayuda en la difusión de las canciones del ritmo, no se van a conocer y no se pegarán. Además, dijo que hay muchos merengueros que son haraganes y no les gusta visitar a los medios, “Eso no suma, eso resta; porque hay que llegar a todos los programas y blancos de público”.
El intérprete aprovechó para pedir a Niní Cáffaro que tome en cuenta su propuesta para llevar a cabo su espectáculo “Un bohemio cibaeño”, en el Teatro Nacional, en fecha del 27 de mayo del 2017, tras presentar dicho concierto en el Gran Teatro del Cibao en 2016.
Entre sus proyectos para el 2017, mencionó la realización de una producción que contará con cinco colaboraciones de artistas urbanos como: Nicky Jam, J Balvin, Mozart La Para y Vakeró.
Por: Estefany Rodríguez
Video de: Endominicana.net

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.