Ir al contenido principal

Indican que la nueva Miss Universo tendría una relación amorosa con Miss Francia 2014


No ha pasado una semana del momento en el cual, la modelo francesa Iris Mittenaere se coronó Miss Universo, y ya han empezado a surgir informaciones sobre ella, la más reciente apunta a que esta sería lesbiana y tendría una relación con la Miss Francia 2014.

Indica el periódico Diario Libre la tarde de este jueves que de ser cierta esta información, la joven de 24 años, sería la primera mujer con el título de la mujer más bella del Universo.
A días de su coronación, en las redes sociales se han filtrado románticas imágenes de la nueva reina junto a Camille Cerf, de 22 años, Miss Francia Universo 2014.
En las imágenes, se observa a las jóvenes agarradas de manos, abrazadas, cenando, en una de las playas de República Dominicana y frente a la torre de Eiffel en París. Las imágenes fueron posteadas con tiernos mensajes en las cuentas de ambas mujeres en Instagram. De hecho, hace casi un año, Camille coronó a Iris como Miss Francia 2016.

Aunque sería la primera vez que una Miss Universo sea abiertamente gay, el tema de la homosexualidad en este certamen ya se ha tocado anteriormente. La primera finalista de Miss Universo 2013, la española Patricia Yurena Rodríguez, reveló a meses del certamen que era lesbiana. También, la segunda finalista de Miss Universo 2009, Gona Dragusha de Kosovo, reveló al mundo su orientación sexual tras varios años de ser miss.

Mittenaere, de 24 años, es modelo y estudia odontología con la meta de trabajar con niños. Le gustan los deportes extremos y cocinar. Durante la final del certamen, donde se coronó como Miss Universo respondió una pregunta sobre la decisión de los países de mantener las fronteras abiertas a los refugiados destacando el lado positivo de hacerlo.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.