Ir al contenido principal

Jennifer Lopez muestra sensual video en perfil de Instagram


Si hablamos de sensualidad en las redes sociales, Jennifer López es la reina.

La diva del Brox volvió a calentar a sus fanáticos cuando publicó en su cuenta de Instagram un corto vídeo de un adelanto de lo que será la nueva temporada de la serie Shades of Blue, que se estrenará el próximo 5 de marzo en el canal NBC.
“Muéstrame lo mejor Shades of Blue”, lee el calce del Gif publicado por la artista en la que se ve a una provocativa JLo metida en su personaje de la detective Harlee Santos con tan solo una bata sin abrochar con sendo escote y su envidiable abdomen.
La cantante de 47 años asegura sentirse más cómoda que antes en su propia piel.
“Nunca aprecié mi cuerpo ni mi físico en mis veinte años. Ahora estoy como, ¡Mírame! ¡Mírate! Pero no de una forma arrogante, simplemente me valoro como no lo hacía con esa edad. Me gustan las cicatrices que tengo”, confesó en una entrevista de la revista W.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone