Ir al contenido principal

Lápiz “Conciente” pide Acroarte abrir más reglones para el género urbano para evitar “descontentos”

Lapiz Conciente
El exponente urbano Lápiz “Conciente” mostró su posición del porque no estuvo nominado en los Premios Soberano 2017, según explica en su cuenta de instagram el intérprete de “Amor por Accidente” no cuestiona el trabajo de los Acroartistas porque reconoce que hay más de 200 artistas del género que quieren ser postulado, pero a penas solo son cinco los nominados.

En ese sentido, pidió a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) abrir más reglones para el movimiento urbano para de esa manera evitar “descontentos” entre los dominicanos.
Lápiz recordó que en el año 2014 fue nominado junto Ilgales, Vakeró, Mozart, y el Poeta Callejero, pero no asistió a la ceremonia porque no estaba en el país:
“Con todo respeto publico esto para el que no lo recuerda!! #mensajesubliminal sin haber pedido “disculpas” porque no pedi perdon porque el hombre disculpa solo Dios perdona!! Esto es para que no digam que me disculpe para ser nominado”.
Siguenos...
Agregó en el comentario en sus redes sociales que: “con todo respeto al presidente de acroarte quiero decirle que yo no cuestiono su trabajo y me alegro mucho por los nominados porque todos somos Colegas y es un solo premio para mas de 200 urbanos(es logico que habra siempre gente inconforme) antes habian 5 plazas ahora solo nominaron 4 artistas para evitar eso abran mas renglones que la musica urbana abarca muchas ramas se expande y tiene muchas categorias mas renglones y habra menos descontentos de la población”.
El cantante que lanzó el año pasado una producción musical bajo el nombre de “Latidos” que escribió dicho mensaje para que “no aleguen que yo estoy haciendo campañas contra @acroarterd”.
Indicó que: “Me siento muy contento de que a partir de esa cancion que hice crearon el renglon URBANO vienen más años y mejores y siempre voy a merecer ser nominado año tras año porque soy EL MEJOR”, finaliza.
El pasado fin de semana después de dar a conocer los nominados el presidente del gremio Jorge Ramos habló de la razones porque el Lápiz:
“Acroarte tiene una mística y es que Acroarte tiene que ser coherente con su nominaciones, con los reconocimientos que hacemos y hay una conducta del pasado de este caballero en contra de Acroarte que la Asamblea es la soberana, no es el presidente, ni el vicepresidente, los que decidimos quiénes van hacer nominados”, respondió.
En 2016, el cantante urbano se disculpó con la prensa de espectáculos y la Asociación de Cronistas de Arte de haber ofendido en algún momento o realizado pronunciamientos fuera de tono en el pasado.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.