Ir al contenido principal

Mariah Carey con un novio 13 años menor


LOS ANGELES.- Una fotografía publicada por Mariah Carey en Instagram el pasado 14 de febrero dio paso a una serie de especulaciones que fueron confirmadas por la cantante.

La estadounidense contó que está en una relación con uno de sus bailarines, Bryan Tanaka, quien es 13 años menor. Carey dijo que está en pareja durante una entrevista en la que intentó no referirse directamente a su relación.
“Sólo voy a decir el típico ‘no hablo de mi vida personal’, porque eso es lo que antes solía hacer y realmente funcionó por un tiempo. Es sólo que no me siento cómoda hablando de mi vida privada. Mi novio y yo no queremos hacerlo”, aseguró.
Carey enfrentó un mediático quiebre amoroso en octubre pasado. Su compromiso con el empresario australiano James Packer llegó a su fin en malos términos.
La cantante lanzó a fines de enero la canción “I Don’t”, la cual está inspirada en el fin de su último romance. El tema cuenta con la colaboración del rapero YG. En el video de la canción, Carey aparece luciendo sugerente lencería.
En una escena, además, lanza a una fogata un vestido de novia parecido al diseño de Valentino que iba a usar en su matrimonio.
Fuente: PrimeraHora.com

Comentarios

Destacado

Dafne Guzmán con especial de Navidad

La comunicadora Dafne Guzmán anunció su nuevo programa de temporada denominado  “La Entrevista Christmas Edition”, que saldrá en noviembre por Teleantillas.

La foto de Karen Yapoort que ha causado controversia

Una fotografía de la presentadora y modelo Karen Yapoort se ha convertido en una controversia porque se figura una pequeña “barriga” que llama mucho la atención de sus seguidores y haters, quienes coinciden de que no puede ser que la integrante de “Vale por Tres” este embarazada como se ha pensando.

Selena Gómez reaparece en los American Music Awards tras salir de rehabilitación

La expareja sentimental de Justin Bieber se dejó ver con un vestido largo de color rojo mientras desfilaba por la alfombra del mismo color ante la mirada asombrada de los asistentes al evento celebrado en el Microsoft Theater, en Los Ángeles, California.