Ir al contenido principal

Piden condena de 30 años para conductor atropelló varias veces joven en la Charles de Gaulle

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de un motoconchista que murió luego de que fuera atropellado varias veces por el conductor de un vehículo en el cruce de la Charles de Gaulle, exigieron que el responsable del hecho sea condenado a 30 años de prisión, quien además dejó herida a una joven de 19 años.


Los parientes de las víctimas aclararon que no fue un accidente de tránsito lo que ocurrió y reiteraron que el hecho se produjo luego de una discusión entre el occiso y el conductor Juan Medrano Brazobán, quien fue llevado hoy a la Fiscalía de Invivienda, donde se negó a ofrecer declaraciones.
José Miguel Rojas, de 21 años, dejó a una niña de un año en la orfandad, mientras que Yamilet Martínez permanece ingresada en el hospital Ney Arias Lora, informó SIN.

Comentarios

Destacado

Primeras fotos de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian en serie biográfica del cantante

Se revelaron las primeras  fotos  de José Manuel Figueroa como su padre Joan Sebastian. Esta serie de imágenes sirven como abreboca de la serie sobre la vida del fallecido cantautor, donde además queda por sentado que ambos son tan parecidos como dos gotas de agua. Esta producción está a cargo de Carla Estrada. La actriz Livia Brito interpreta a Maribel Guardia quien también sorprende con su semblanza a la famosa actriz y cantante.

Caroline Aquino ya es madre

SANTO DOMINGO. La hermana de la comunicadora Caroline Aquino, Yaderyn Aquino, anunció esta tarde el nacimiento del hijo de la presentadora de televisión con una fotografía cuyo mensaje reza: “Gracias por venir a conocerme. Luis Alberto”.

Karla Fatule posa desnuda para revista

La comunicadora Karla Fatule posó desnuda y embarazada para la revista Pandora, a poco más de un mes para dar a luz.