Ir al contenido principal

Prendió la television, vio a su mujer en las noticias y descubrió lo peor


Un hombre en 
Bashkortostan, Rusia, se llevó la sorpresa de su vida cuando se enteró por televisión de la doble vida de su esposa y madre de su hija de seis años de edad.


El hombre, llamado Igor Alexeev, se quedó con la boca abierta cuando prendió la televisión, puso el canal de noticias local y vio cómo la policía arrestaba a su esposa, María, en un allanamiento a un burdel.
Llevaba 8 años de casado con y ella y jamás se había dado cuenta de sus actividades. En el video su esposa aparece sentada mientras toma algo en una taza y la policía recorre los cuartos:
Luego de ver el video, el hombre investigó en Internet y supo que la madre de sus hijos ofrecía servicio completo por 400 dólares.
Así que interpuso una demanda para pelear la custodia de su hija y además acudirá a la corte para pedir que se le prohíba a la madre visitar a la niña, pues según él, le causaría mucha vergüenza cuando crezca.
Según medios locales, la mujer explicó que tuvo que dedicarse a la prostitución porque no podían mantener a la familia. María cree que su esposo no tiene derecho a criticarla porque ella lo hacía por manutención de la familia.
precios maria
El anuncio en Internet

El video de las noticias:

Comentarios

Destacado

Primeras fotos de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian en serie biográfica del cantante

Se revelaron las primeras  fotos  de José Manuel Figueroa como su padre Joan Sebastian. Esta serie de imágenes sirven como abreboca de la serie sobre la vida del fallecido cantautor, donde además queda por sentado que ambos son tan parecidos como dos gotas de agua. Esta producción está a cargo de Carla Estrada. La actriz Livia Brito interpreta a Maribel Guardia quien también sorprende con su semblanza a la famosa actriz y cantante.

Caroline Aquino ya es madre

SANTO DOMINGO. La hermana de la comunicadora Caroline Aquino, Yaderyn Aquino, anunció esta tarde el nacimiento del hijo de la presentadora de televisión con una fotografía cuyo mensaje reza: “Gracias por venir a conocerme. Luis Alberto”.

Karla Fatule posa desnuda para revista

La comunicadora Karla Fatule posó desnuda y embarazada para la revista Pandora, a poco más de un mes para dar a luz.