Ir al contenido principal

¿Qué es el “Friend”s day” de Facebook?


Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, cumplirá 13 años el próximo 4 de febrero. Por este motivo han creado el ‘Día de la amistad’ que celebra las historias de amigos que han compartido sus historias en redes.

Hoy, Facebook habilitó la opción de compartir videos en los que se muestran los contenidos publicados en años pasados en los que se involucran a las amistades de cada usuario.
La intención de Zuckerberg, de acuerdo a lo que mencionó en 2015, es que “todos” compartan sus historias de amistad. De esta forma, convirtió al 4 de febrero en el “Día del amigo” y, para darle más fuerza, animó los usuarios de a utilizar la etiqueta #FriendsDay.
Para acceder a las celebraciones de Facebook basta con ingresar a la etiqueta #FriendsDay. Allí se podxrá ver otros videos publicados y se podrá ver y editar el video de la amistad personal.
Por: Metro RD

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.