Ir al contenido principal

Romeo Santos recibirá el Premio a la Excelencia en Premio Lo Nuestro 2017


“El Rey de la Bachata” Romeo Santos será reconocido este 23 de febrero con el máximo premio que otorga Premio Lo Nuestro, el “Premio a la Excelencia”.

Premio Lo Nuestro a la Música Latina se complace en anunciar a Romeo Santos como el Premio a la Excelencia 2017.
“El Rey de la Bachata” regresa al escenario de Premio Lo Nuestro con el máximo galardón de la noche, que le será entregado el próximo 23 de febrero durante la 29ª Entrega Anual de Premio Lo Nuestro que podrás disfrutar a partir de las 7 PM ET / 6 C por Univision.
De esta manera, gracias a su trayectoria e influencia en la música latina, Romeo se suma a la lista de artistas que han sido reconocidos con el Premio a la Excelencia a través de los años.
Santos cuenta este año con tres nominaciones en las categorías Artista Premio Lo Nuestro del Año, Artista Masculino del Año, Artista del Año Tropical.
Desde que lanzó su carrera en solitario, “El Rey de la Bachata”, ha acumulado un total de 33 nominaciones en Premio Lo Nuestro y ganado siete trofeos.
Romeo Santos se ha presentado tres veces en el escenario. Su primera aparición como solista la hizo en el año 2013 cantando el tema ‘Llévame Contigo’; en 2014 interpretó los temas ‘Odio’ y ‘Propuesta Indecente’, y en 2015 realizó un espectacular dueto al lado de Marc Anthony cantando el tema ‘Yo También’.
Este año regresa a la escena musical, ya que estrenará pronto su nuevo sencillo, “Héroe Favorito”. Y además, vuelve para llevarse el máximo premio de la noche, así que tú no te lo puedes perder. Si quieres verlo en vivo, compra aquí tus tickets para ir al show este 23 de febrero.
Fuente: Univisión

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone