Ir al contenido principal

Roster oficial de República Dominicana para el Clásico Mundial de béisbol


Santo Domingo. El programa Grandes en los Deportes reveló el roster oficial de República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol que estará iniciando el 6 de marzo en Estados Unidos.

De acuerdo a los datos divulgados por Grandes en los Deportes República Dominicana contará con Robinson Canó, Manny Machado, José Bautista, Adrian Beltré, Nelson Cruz, Carlos Santana, José Reyes y Hanley Ramírez como sus armas principales para producir carreras.
En la lista de 20 figuran tres lanzadores abridores (Johnny Cueto, Carlos Martínez y Edinson Vólquez) y cinco relevistas (Jeury Familia, Dellin Betances, Santiago Casilla, Enny Romero y “la Flecha” Fernando Rodney.
Tony Peña nuevamente dirigirá la selección dominicana para el Clásico contando con los receptores Wellington Castillo y Alberto Rosario.

En los jardines también se encuentra Mel Rojas Jr. Starling Marte, Gregory Polanco.
Esperemos que la República Dominicana retenga la corona que ganó en el año 2013 de manera invicta.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.