Ir al contenido principal

Sergio Carlo dice es “casi crimen” traer un hijo a RD


El presentador de televisión Sergio Carlo dijo que tener un hijo en la República Dominicana es casi un “crimen” por la situación en la que se encuentra el país de corrupción, y delincuencia.

Carlo, que reside en la ciudad de Atlanta, comentó a sus seguidores que estuvo conversando con una amiga la cual le manifestó que había dado a luz a su pequeña hija.
En ese sentido, el también actor dijo que en vez de estar feliz por la llegada de un niño en el país atinó a no “alegrarse”, al tiempo, que la cuestionó a su amiga de qué si entendía que era el tiempo correcto para traer un hijo al mundo, en especial a la República.
“Y yo me sentí mal y creo que esto fue lo que me motivo hacer este vídeo, porque en otros tiempos esta noticia me hubiese llenado de emoción; óyeme la llegada de una criatura es una bendición”, indica en un vídeo colgado en su cuenta de instagram.
Sin embargo, dijo que en estos tiempos que se están viviendo en el país caribeño de tanta “indolencia, violencia, corrupción, es casi un crimen traer un niño”, finaliza Sergio.
El comunicador ha sido uno de los más críticos que ha tenido el gobierno que preside Danilo Medina pese a que el primer período presidencial del primer mandatario de la nación lo apoyó.
Carlo en ocasiones ha dicho que la gente cambia, y que se ha dado cuenta del daño que le está haciendo el país el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.
Vídeo vía Sergio Carlo:



Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.