Ir al contenido principal

Shakira estrena “Chantaje” en versión salsa


Este jueves, Shakira sorprendió a sus seguidores compartiendo en su canal oficial en YouTube una nueva versión del exitoso “Chantaje”, que canta a dúo con Maluma. Esta vez, la canción es presentada en clave salsa.

La interpretación es fruto de la colaboración del reconocido pianista Chelito de Castro, según señaló la misma artista en su cuenta de Facebook. Castro fue colaborador y gran amigo de Joe Arroyo, uno de los más grandes nombres de la salsa colombiana.
El video muestra imágenes inéditas, pues en este se aprecia a los artistas colombianos bailando juntos al ritmo de la versión salsa de “Chantaje”.
La cantidad de reproducciones del video en YouTube es un claro indicador de su popularidad, pues en un día ha sumado casi dos millones visitas, además de haber recibido más de 70 mil ‘me gusta’ por parte de los usuarios de la web de videos.
Además del clip oficial y el que acompaña a esta nota, el tema musical también con un lyric video y también con un detrás de cámaras, todos compartidos por Shakira.



Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone