Ir al contenido principal

Todas las películas de Marvel que se estrenan este año


El universo cinematográfico de Marvel sigue creciendo sin decepcionar. Y este año vienen cuatro estrenos que mantienen la expectativa de los fanáticos del cómic.

Logan

La película que marcará el adiós de Hugh Jackman como el personaje de ‘Wolverine’, que encarna desde el 2000. Logan se estrena el 3 de marzo y esta basada en la miniserie de cómics Wolverine: Old Man Logan, escrita en 2008 y 2009 por Mark Millar e ilustrada por Steve McNiven.

Spider-man: Homecoming

El joven arácnido, interpretado por Tom Holland, regresa en un nuevo reinicio de su historia, esta vez deberá enfrentar al ‘Buitre’, y para esto contará con la ayuda del excéntrico ‘Tony Stark’. Podremos verla a partir del 7 de julio de este año.
Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Continúan las aventuras del disparejo equipo y su travesía por el espacio en busca de resolver el misterio del verdadero linaje de ‘Peter Quill’. Viejos rivales se unirán a la travesía a medida que el universo cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de Julio.

Thor: Ragnarok

Tercera entrega del dios del trueno y última del año que presenta Marvel. Tiene como fecha de estreno el 27 de octubre y todo parece indicar que habrá más que un simple cameo de ‘Doctor Strange’, el famoso hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.