Ir al contenido principal

Trump anunciará reforma fiscal en pocas “semanas”


Washington, Estados Unidos. El presidente de Estados Unidos Donald Trump indicó el jueves que en cuestión de “semanas” anunciará una reforma fiscal que tendrá implicaciones para el comercio y la economía.

Trump dijo que su idea es “reducir la carga fiscal de las empresas estadounidenses”.
“En las próximas 2 o 3 semanas” se hará un anuncio que será “fenomenal en términos de impuestos”, afirmó.
En el Congreso, legisladores del mayoritario Partido Republicano de Trump analizan recortes de impuestos que serían compensados con aumentos en las tarifas de importación.
Analistas advirtieron que un paso de ese tipo podría hacer que otros países apliquen en represalia gravámenes a los productos estadounidenses.
“Estamos enfrentando la competencia del exterior por culpa de nuestro código fiscal”, dijo el portavoz de la Casa Blanca Sean Spicer.
Esa legislación tributaria “estimula a la empresas a no quedarse (en Estados Unidos) y el presidente reconoce eso”, dijo Spicer.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.