Ir al contenido principal

Video: Así se quemó la estación de combustible Total en la prolongación 27 de Febrero

La empresa V Energy, S.A. dijo que la situación está controlada en la estación de combustible Renacimiento, ubicada en la prolongación 27 de Febrero, afectada esta tarde por un incendio.


“Se produjo un incendio provocado por un camión que impactó cuatro vehículos en el momento en que se encontraban cargando combustible, generando un incendio, el cual se propagó dentro de la marquesina de la estación y fue sofocado rápidamente gracias a la intervención del Cuerpo de Bomberos”, explicó la empresa en un comunicado que difunde el periódico Diario Libre.
Indicó que inmediatamente el comité de manejo de crisis de la empresa se activó para trabajar en conjunto con las autoridades.
Hasta el momento se ha reportado cuatro personas con heridas leves, las cuales fueron trasladadas al hospital Marcelino Vélez Santana.
“Podemos confirmar que no hubo ningún derrame de combustibles ni daños al medio ambiente ni riesgo a futuro”, afirmó V Energy.
“Nuestra prioridad en este instante es darle seguimiento a los afectados, proteger la salud, la seguridad de los empleados y de las personas en las comunidades circundantes”, agregó.
Asimismo se comprometió a “continuar investigando las causas del incidente y comunicar las actualizaciones correspondientes”.

Comentarios

Destacado

Primeras fotos de José Manuel Figueroa como Joan Sebastian en serie biográfica del cantante

Se revelaron las primeras  fotos  de José Manuel Figueroa como su padre Joan Sebastian. Esta serie de imágenes sirven como abreboca de la serie sobre la vida del fallecido cantautor, donde además queda por sentado que ambos son tan parecidos como dos gotas de agua. Esta producción está a cargo de Carla Estrada. La actriz Livia Brito interpreta a Maribel Guardia quien también sorprende con su semblanza a la famosa actriz y cantante.

Caroline Aquino ya es madre

SANTO DOMINGO. La hermana de la comunicadora Caroline Aquino, Yaderyn Aquino, anunció esta tarde el nacimiento del hijo de la presentadora de televisión con una fotografía cuyo mensaje reza: “Gracias por venir a conocerme. Luis Alberto”.

Karla Fatule posa desnuda para revista

La comunicadora Karla Fatule posó desnuda y embarazada para la revista Pandora, a poco más de un mes para dar a luz.