Ir al contenido principal

Video: El tablazo que se dio Paulina Rubio al caer de una tarima


La cantante mexicana Paulina Rubio sufrió una aparatosa caída en unos de sus conciertos, que hizo que los presentes se preocuparan por la integridad física de su ídolo musical.


En un video compartido por los asistentes al concierto y que reseña Diario Libre, se puede ver a la intérprete de “El último adiós”, animar al público y caminar hacia adelante, sin medir el final de la tarima, por lo que se ve caer e impactar su cuerpo con el piso.
Rubio estaba dando un show en el carnaval de Campeche, en México, cuando, de repente, mientras caminaba por la pasarella del escenario, se cayó ante la mirada atónita del público. El bochornoso y doloroso momento se viralizó en las redes.
“Paulina, Paulina”, alentaban los presentes mientras “la chica dorada” era ayudada por la seguridad del lugar para recomponerse en el escenario.
“¡Qué ‘guamazo’ me di!”, dijo la cantante entre risas al subir nuevamente al escenario. La cantante, además hizo una reflexión sobre este suceso. “Moraleja: si te caes, ¡levántate!”.

Comentarios

Destacado

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.