Ir al contenido principal

Video: El tablazo que se dio Paulina Rubio al caer de una tarima


La cantante mexicana Paulina Rubio sufrió una aparatosa caída en unos de sus conciertos, que hizo que los presentes se preocuparan por la integridad física de su ídolo musical.


En un video compartido por los asistentes al concierto y que reseña Diario Libre, se puede ver a la intérprete de “El último adiós”, animar al público y caminar hacia adelante, sin medir el final de la tarima, por lo que se ve caer e impactar su cuerpo con el piso.
Rubio estaba dando un show en el carnaval de Campeche, en México, cuando, de repente, mientras caminaba por la pasarella del escenario, se cayó ante la mirada atónita del público. El bochornoso y doloroso momento se viralizó en las redes.
“Paulina, Paulina”, alentaban los presentes mientras “la chica dorada” era ayudada por la seguridad del lugar para recomponerse en el escenario.
“¡Qué ‘guamazo’ me di!”, dijo la cantante entre risas al subir nuevamente al escenario. La cantante, además hizo una reflexión sobre este suceso. “Moraleja: si te caes, ¡levántate!”.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)