Ir al contenido principal

Abre el primer prostíbulo con muñecas sexuales


Barcelona ha inaugurado hace una semana el primer prostíbulo con muñecas realistas, conocidas como ‘SexDolls’, con las que se pueden hacer diferentes prácticas sexuales.
El local, llamado ‘LumiDolls’, cuenta con cuatro de estas muñecas: una con facciones europeas, una de rasgos africanos, otra asiática y una que imita a los personajes de anime japonés.
La ubicación del establecimiento no se facilita en su página web, sólo a los clientes con cita previa, quienes pueden escoger “qué tipo de ropa quieren que lleve la muñeca y en qué situación econtrarla”.
El establecimiento ofrece unas tarifas promocionales con motivo de su apertura. El precio del servicio es de 80 euros por una hora, 150 euros por hora y media, y 120 por dos horas. También ofrecen la posibilidad de pasar la noche con la muñeca y acompañados de la pareja, con precio a consultar.
Según explica ‘Lumi Dolls’ en su página web, las muñecas son “totalmente realistas, tanto en el movimiento de sus articulaciones como en el tacto”. También aseguran que las muñecas cumplen con todas las garantías higiénicas y que son desinfectadas después de cada servicio, aunque recomiendan a los clientes el uso del preservativo, a disposición en las habitaciones, informó Elmundo.
El establecimiento también ofrece lubricantes de un único uso y una ambientación cálida, con televisiones de plasma en las habitaciones y películas “para entrar en situación”.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.