Ir al contenido principal

Ángel Muñiz suspende viaje a Youtube tras desbloquear película



El cineasta Ángel Muñiz canceló este martes su viaje a San Bruno, California, luego de que Youtube le restableció su película “Y a Dios que me perdone”, que fue bloqueada en tres ocasiones.

Muñiz relató a LISTÍN DIARIO conversón vía skype con los ejecutivos de Youtube, quienes se responsabilizaron de lo sucedido y reconocieron que la suspensión del filme en su canal se debió a un problema del sistema.
“Aceptaron que no verificaron bien las apelaciones que hicimos, pero se niegan a dar más informaciones”, expresó.
El cineasta confirmó que “para reponer la falta ellos nos darán a nosotros una licencia de control de la plataforma para que podamos ponerla al servicio de todas las películas dominicanas. Eso es algo que nos va a servir a todos los cineastas. Eso ya está hablado”.
El veterano director dijo que hay unos nombres de personas que alegadamente denunciaron la película para que sea bloqueada, pero no sabe muy bien de quiénes se trata y quiere manejar esto por el momento fuera de la prensa.
Aseguró que hay que dejar que las investigaciones continúen hasta encontrar resultados.
“Y adiós que me perdone” está de nuevo en Youtube (verla aquí), los ejecutivos del canal aceptaron la culpa en el manejo que se le dio.
Además de Youtube, la película puede verse en vimeo.com y en pelidom.com.
El sábado 18 de marzo Color Visión la volverá a pasar después de finalizar el programa de Nuria Piera.

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.