Ir al contenido principal

Banda Libre enfocada en dar a conocer su música en la Capital


Con ocho años de carrera artística la agrupación típica Banda Libre proyecta para este 2017 promocionar sus canciones en la capital, pues sostiene que el constante trabajo en la zona norte del país lo hacen descuidar el mercado musical de la capital.

“Hemos hecho una alianza estratégica con Wellington Sánchez que es el encargado de todo lo que es la promoción y difusión de la banda, pues estamos enfocados en que el trabajo que llevamos haciendo desde hace ocho años, desde Santiago, se proyecte más en la Capital, porque fruto del mismo trabajo que siempre tenemos en el área del Cibao, absorbe las demás zonas”, sostiene Alex Castro, vocalista de Banda Libre.
Para conquistar su nueva meta, la banda promociona su nuevo sencillo “Corazón de acero”, tema que popularizó en salsa Yiyo Sarante. La canción que formará parte de la nueva producción musical que preparan Banda Libre, también cuenta con audiovisual el cual puede ser visto en el canal de YouTube de la agrupación.
“La acogida del tema gracias a Dios ha sido muy buena, logrando buenos lugares en los charts de música del país”, comentaron.
Alex Castro, Manuel “minimambo” e Israel Frías, integrantes de Banda Libre, confesaron que el trabajo realizado durante el año pasado lo hacían merecedor de una nominación a Premios Soberano como agrupación típica. Pero entienden, que el hecho de su música no se escuchara mucho en la capital, quizás le restó.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone