Ir al contenido principal

Claro auspicia artistas urbanos firmen autógrafos


La empresa de telecomunicaciones Claro realizó una firma de autógrafos con los artistas urbanos Mozart La Para y Mark B, próximo a las instalaciones de su Centro de Atención a Clientes  en la plaza comercial Sambil.

Los urbanos disfrutaron de un respaldo significativo de los fanáticos asistentes, quienes gracias a Claro tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y compartir de cerca con sus cantantes favoritos.
Esta firma de autógrafos forma parte de la acciones que realiza la empresa en torno a su campaña “Internet Prepago Activo 24 siempre”, la cual ha tenido mucha aceptación por el público y cuenta con la participación de Mozart la Para y Mark B como protagonistas.
Yáskara Sánchez, gerente de Mercadeo Móviles de Claro, expresó que con actividades como ésta, la empresa demuestra nuevamente su compromiso por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de servicio dentro de la red de mejor señal y mayor cobertura 4G LTE, además de propuestas de sano entretenimiento.
Los artistas contaron con la presencia de cientos de fanáticos que se dieron cita a la plaza comercial y aprovecharon para unirse a tono de las letras del pegajoso comercial “Internet Prepago 24 Siempre” de la empresa, recuenta una nota.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone