Ir al contenido principal

Comediante Phillip Rodríguez denuncia que fue asaltado


La delincuencia en República Dominicana no cesa, una Luminarias más fue víctima de este mal que nos afecta en el país; esta vez tocó al comediante  Phillip Rodríguez quien fue asaltado ayer a punta de pistola y aun no supera el trauma.

Así lo denunció el propio Rodríguez a las autoridades policiales, hecho que compartió con sus seguidores de las redes sociales.
“El día de ayer… como todos los dominicanos o al menos el 99.9 % fuimos víctimas de la delincuencia, que cada día… amenaza con que nosotros mismos tomemos en nuestras manos la “Justicia” pues no es justo, que el estado no pueda garantizar seguridad a sus ciudadanos honestos… fui despojado de cosas materiales que espero con el tiempo y la ayuda de Dios pueda recuperar…
Pero el sentimiento de impotencia y el trauma de ser encañonado con un arma de fuego frente a tus ojos … no desaparece tan fácilmente… dando gracias a Dios por el favor de seguir con vida y el deseo de que proceda la denuncia que interpuse en la @policiard lleven a la solución de este caso…”, escribió.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.