Ir al contenido principal

Google patenta una gorra con cámara


Google ha presentado una patente bastante extraña, en la cual, describe una gorra que incorpora una cámara de video en la vicera, y que serviría para compartir las transmisiones en vivo de manera más sencilla.



Algunas veces, las compañías tecnológicas presentan patentes muy extrañas, que al final, nunca terminan convertidas en algún producto real. Y aunque no diga, necesariamente, que este sea un nuevo caso de esos, sí que puede estar muy cerca.
Es que Google ha presentado una patente de un producto que combina una gorra con una cámara de video, que supuestamente serviría para poder compartir lo que vivimos con los demás, de una manera más sencilla.
De acuerdo con lo que se observa en la patente, el sistema de la cámara se basaría enuna batería que abarcaría casi la totalidad de la gorra, mientras que la lente y el micrófono irían en la zona de la vicera, un altavoz de conducción ósea estaría ubicado en algún lugar cerca a la cabeza del usuario, y estaría equipado con la conectividad Bluetooth para emparejar la gorra con un smartphone.
La utilidad de esta gorra/cámara se vería en un escenario, donde, por ejemplo, somos testigos de un hecho inusual que deseamos compartir con el mundo. Entonces, en lugar de coger nuestro smartphone para registrar el hecho, podemos, simplemente, activar la cámara de la gorra y comenzar con la transmisión en vivo del evento.
Obviamente, para que un dispositivo así tenga éxito, primero habría que coordinar con los diseñadores de modas, para hacer que usar este tipo de prendas esté a la vanguardia, ya que hay muchas personas a las que no les gusta llevar la gorra puesta.
Fuente: SlashGear

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.