Ir al contenido principal

Ministro de Educación tomó su caída como un “llamado de Dios”

El ministro de Educación, Andrés Navarro, dijo que tomará su caída de la mañana de ayer como “un llamado de Dios”, al tiempo que agradeció a todas las personas que le han expresado preocupación por su estado de salud.


“Mi caída la tomo como un llamado de Dios, para no olvidar cuan frágil somos, sin importar rango o estatus, y me remite a mantenerme humilde”, publicó esta noche Navarro en su cuenta oficial de Twitter.
Asimismo, adelantó que tras su caída, a la salida de la Catedral Primada de América, se reintegrará mañana a sus labores porque su pierna no se fracturó.
El director de Comunicaciones de Educación, Miguel Medina, dijo que Navarro se encontraba en su hogar porque fue una “ligera caída”.
Indica el periódico Listín Diario que el titular de Educación participó ayer en el tedeum realizado en conmemoración por el bicentenario del patricio Francisco del Rosario Sánchez.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone