Ir al contenido principal

Murió Blanquita, la perrita que “ayudaba” a dirigir el tránsito


Blanquita, la perra que se hizo popular por  acompañar a los agentes de Amet mientras dirigían el tránsito en la avenida Doctor Delgado con México, casi frente al Palacio Nacional, fue encontrada muerta.


Una agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte confirmó a elCaribe la muerte del animal y dijo que ocurrió el viernes pasado.
La agente, que rehusó identificarse y dijo ser la persona que le puso Blanquita a la perrita,  explicó que cuando llegó a trabajar ese día no vio al animal, por lo que se preocupó y estaba pendiente de que se apareciera como  de costumbre a acompañarla en la faena.
Pero las horas pasaron y Blanquita no llegó. Posteriormente, alrededor de la 1:00 de la tarde, su cuerpo fue hallado en los jardines de la casa de Gobierno, donde según dijo acostumbrada dormir.
La amet señaló que perrita no acostumbraba aceptar alimentos de extraños y que solo comía de personas conocidas, informó Elcaribe.
El pasado 16 de diciembre, elCaribe publicó una historia sobre cómo la perrita ayudaba a los Amet a dirigir el tránsito en esa zona. Era normal que personas se detuvieran a observar el animal mientras acompañaba a los agentes en su labor.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.