Ir al contenido principal

Natalia Jiménez muestra por primera vez la carita de su bebé


La exintegrante de ‘La Quinta Estación’ decidió posar, en compañía de su bebé, para la lente de los fotógrafos de la versión estadounidense de la revista ‘Hola’, tal y como ella mismo lo presumió con la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

En la imagen se muestra la portada de la publicación y en ella se puede ver a Natalia cargando en brazos a Alessandra, quien lució un atuendo de color amarillo y blanco, al igual que su mamá.
“Feliz de compartir con ustedes la hermosa portada de la revista ‘Hola USA’ junto a mi bebé Alessandra. Gracias a la revista por tan linda edición. Los quiero”, escribió la celebridad.
La instantánea cuenta hasta el momento con más de 29,000 likes y con cerca de 700 comentarios, en donde los fans de Natalia no pudieron ocultar su emoción, pues llevaban semanas queriendo conocer la carita de Alessandra.
“Está bella tu niña”, “Es una muñeca”, “Qué hermosura”, “Qué belleza de bebé”, “Está divina y es igualita a ti”, “Hermosa gordita”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación de la cantante.
Alessandra llegó a este mundo el 21 de octubre del 2016 producto de la relación de Natalia Jiménez y Daniel Trueba.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.