Ir al contenido principal

Pamela Sued y Francisco Vásquez, presentadores de Premios Soberano 2017


Santo Domingo. En una rueda de prensa efectuada en el salón Anacaona del Hotel Jaragua, fueron anunciados a Pamela Sued y a Francisco Vásquez como los presentadores de Premios Soberano 2017.


En la actividad coordinada por La Asociación Nacional de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, la productora de Premios Soberano, Edilenia Tactuk, reveló los nombres de los comunicadores que tendrán a cargo la conducción del evento de mayor audiencia en la República Dominicana.
En la alfombra roja que será producida por José Enrique Pintor ( Pinky),estarán llevando todas las incidencias la presentadora de televisión Caroline Aquino, Francisca Lachapel, Raeldo López, Carlos Durán y Francisco Sanchis.
Jorge Ramos, actual presidente de Acroarte expresó que dicha institución trata cada año que realizar entregas justas de los premios, resaltando que abogados notarios certifican las decisiones que allí se toman en conjunto, mediante asambleas.
La entrega de Premios Soberano será realizada el 28 de marzo en el Teatro Nacional.
Durante la actividad, Luis Rubio, gerente de comunicaciones de la Cervecería Nacional Dominicana dijo que dentro de la plataforma de Premios Soberano se estará desarrollando un reality show en el que se buscarán nuevos talentos vía las redes sociales para que se presenten el 28 de marzo en el Teatro Nacional, este segmento estará a cargo de Giancarlo Beras-Goico.
El concurso “Sueño ser artista”, a través del cual nuevos talentos tendrán la oportunidad de hacer su sueño realidad y participar en Premios Soberano 2017.
Para ello, los interesados deberán subir un video de hasta 1 minuto a su cuenta personal de Instagram, interpretando en una de éstas tres áreas: canto, baile o actuación. Una vez subido el video, deberán entrar a www.premiosoberano.com y rellenar el formulario con sus datos, el enlace del video y elegir la categoría en la que quiere participar.
Se estarán recibiendo videos desde el 1 de marzo al 10 de marzo. La producción del evento junto a tres jurados elegirá el 11 de marzo a siete finalistas en cada categoría, los cuales serán comunicados por las redes de Premios Soberano y convocados para una serie de presentaciones públicas donde demostrarán todo su talento. Los tres ganadores finales serán elegidos por voto del público y anunciados el 22 de marzo de 2017, confirmando su participación en Premios Soberano 2017.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone