Ir al contenido principal

(Pinky) Pintor producirá la Alfombra Roja del Soberano 2017


La alfombra roja de los premios Soberano 2017 será producida por José Enrique Pintor (Pinky), la información fue ofrecida a este diario por una fuente cercana a la producción.

Esta tarde la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana darán a conocer los detalles de la producción del ceremonial el que tendrá lugar el 28 de marzo en el Teatro Nacional.
Hasta el momento son muy pocos los detalles que se conocen de la producción que tiene al mando Edilenia Tactuk y quien había adelantado tendrá un concepto de combinar el presente con el futuro.
“Va hacer una experiencia inolvidable. Vamos a tratar de unir generaciones, vamos hacer fusiones, vamos a unir el pasado con el futuro”, dijo Edilenia a la revista digital, LuminariasTV el mes pasado.
Esta mañana también se coló la información que Carlos Veitía estará encargado de la coreografía y que para esta ocasión Edilenia ha cambiado todo el equipo de trabajo que le acompañó en la edición del Soberano 2016.
“Parece que el equipo con el que ella (Edilenia) trabajó el año pasado no respondió a sus expectativas y decidió cambiar a todo el mundo, incluyendo el guionista, por eso, se ha sabido muy poco de la producción”, dijo el informante.
Lo que sí se ha comentado es que Pamela Sued sería una de las conductoras y que Milagros Germán rechazó la oferta para conducir el premio porque le entregaron el guión muy tarde.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.