Ir al contenido principal

Un estafador está pidiendo dinero a nombre de José José en Puerto Rico


Apenas el viernes pasado José José confirmó que padecía cáncer de páncreas y de inmediato salieron personas que empezaron a pedir dinero para contribuir a su tratamiento, de acuerdo a un vídeo que El Príncipe de la Canción subió para alertar a sus seguidores y evitar fraudes y abusos.


“No se dejen sorprender por la gente que empieza a pedir dinero, quesque para mí. Yo no estoy pidiendo más que su cariño y sus oraciones. Toda esa gente que empieza a pedir dinero es para ellos. No se dejen sorprender porque a mí mi familia, mis amigos y Sony, mi compañía de discos, me tienen absolutamente cobijado y cubierto de mis necesidades”, dijo el cantante luego de agradecer al público por sus muestras de cariño y sus oraciones.
“Cuidado a mis amigos de Puerto Rico, no se dejen sorprender por un tal Javier que está pidiendo, qué bárbaro, 250 dólares por persona. Por favor, no le den nada a nadie. Yo no estoy necesitando nada”, alertó.
El intérprete de “Gavilán o paloma” también comentó que se está recuperando de la enfermedad.
“En un video próximo les dejaré saber cómo va mi sanación que, gracias a Dios, ya es una realidad”.
José José se sometió hace dos semanas a estudios en el Instituto Nacional de Nutrición, donde le fue detectada la enfermedad y que, explicó el propio artista, provocaba, entre otras cosas, que estuviera tan delgado.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone