Ir al contenido principal

WhatsApp: así puedes volver a tener los estados antiguos


La mayor aplicación de mensajería instantánea no deja de cambiar. Recientemente WhatsApp ha anunciado que volverá los antiguos estados que habían sido reemplazados por unos nuevos al estilo Snapchat.


Así, regresan los estados ‘WhatsApp only’, ‘At the movies’, ‘Busy’. Estos estados ya están activos, pero de forma oculta. ¿Quieres saber cómo activarlos? Los usuarios Android ya pueden hacerlo.
Según los compañeros de Xataka Android, para volver a los antiguos estados debes descargar WA Tweaks, una aplicación creada por un famoso leaker de WhatsApp que te permite acceder a funciones ocultas en la aplicación.
Recuerda, la aplicación requiere permisos root para funcionar, por lo que debes tener este importante factor en cuenta. Una vez tengas la última versión beta de la app y WA Tweaks, podrás activar los antiguos estados de la siguiente forma:
– Abre WhatsApp
– Accede al menú
– Accede a My About

La otra forma para hacerlo es igual de simple
– Abre WhatsApp
– Accede a tu foto de perfil
– Cambia tu estado
Con la aplicación WA Twekas, es bastante sencillo volver a activar los estados de WhastApp, aunque también puedes esperar la versión final y estable de la aplicación que probablemente en unas semanas saldrá, informó America.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.