Ir al contenido principal

Dice Tommy Galán que nunca recibió soborno de Odebrecht


El senador por San Cristóbal, Tommy Galán, dijo este martes que nunca ha recibido soborno por la empresa brasileño Odebrecht, ni de ninguna otra, durante su ejercicio como congresista.

En declaraciones públicas el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó que la vinculación de su nombre con el caso Odebrecht es un agravio a su moral y la honestidad de que siempre ha sido objeto.
En ese sentido, manifestó a al periódico El Nacional su disposición a la justicia, sin que su condición de legislador sean un obstáculo, “a fin de que la verdad me haga libre y que mi honor sea restablecido por el bien de mi familia, mío propio y del país”.
Afirmó, además, que al relacionar su nombre con el caso de soborno de la constructora brasileña “compromete gravemente la tranquilidad de mi esposa, mis hijos, de toda mi familia y de mis amigos y compañeros de la organización política a la que pertenezco, lesionando la imagen que a través de toda mi vida he construido al servicio del país, por convicción, nunca por necesidad”.

Comentarios

Destacado

El clásico de terror "Poltergeist" tendrá su propio espacio en el parque Universal Studios de Orlando

Escena de la película PoltergeistLa atracción estará disponible en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort

Elvis Presley y su hija, Lisa Marie Presley cantan a dúo "Where no one stands alone"

Play La versión renovada, originalmente en 1967 forma parte de el nuevo álbum póstumo de "El Rey del Rock and Roll"

Alarma por una nueva droga que convierte a los consumidores en "el Increíble Hulk"

Conocida como "Polvo de Mono", el narcótico está generando estragos en el Reino Unido. Video

Las autoridades británicas han alertado de su creciente consumo desde el pasado mes de diciembre