Ir al contenido principal

Dice Tommy Galán que nunca recibió soborno de Odebrecht


El senador por San Cristóbal, Tommy Galán, dijo este martes que nunca ha recibido soborno por la empresa brasileño Odebrecht, ni de ninguna otra, durante su ejercicio como congresista.

En declaraciones públicas el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó que la vinculación de su nombre con el caso Odebrecht es un agravio a su moral y la honestidad de que siempre ha sido objeto.
En ese sentido, manifestó a al periódico El Nacional su disposición a la justicia, sin que su condición de legislador sean un obstáculo, “a fin de que la verdad me haga libre y que mi honor sea restablecido por el bien de mi familia, mío propio y del país”.
Afirmó, además, que al relacionar su nombre con el caso de soborno de la constructora brasileña “compromete gravemente la tranquilidad de mi esposa, mis hijos, de toda mi familia y de mis amigos y compañeros de la organización política a la que pertenezco, lesionando la imagen que a través de toda mi vida he construido al servicio del país, por convicción, nunca por necesidad”.

Comentarios

Destacado

Chayanne revela como mantiene viva la pasión tras 25 años de matrimonio

El cantante Chayanne ha conseguido lo imposible tanto en el terreno profesional como en el personal, manteniendo una carrera plagada de éxitos que se extiende tres décadas al mismo tiempo que disfruta de uno de los matrimonios más sólidos y discretos del mundo del entretenimiento junto a su mujer Marilisa Maronesse, fruto del cual ha tenido a sus dos hijos.

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.

Yovanny Polanco y Cubo Mambo – Con el agua y el jabon (video)