Ir al contenido principal

El cambio radical de Denzel Washington revoluciona las redes


El nuevo look de Denzel Washington ha sido objeto de burla en Twitter.
El actor estadounidense se ha dejado ver con unos cuantos quilos de más, un pelo encrespado, unos grandes dientes blancos y un estilismo de los años 80. Aunque son muchos los que han criticado su desmejorada apariencia, su radical cambio tiene una explicación.
Lo cierto es que las fotos pertenecen al rodaje de su nueva película, ‘Inner City’, un drama que narra las catastróficas desdichas que sufre un abogado y que le llevan a tomar acciones extremas. Dirigida por Dan Gilroy, el film se encuentra en plena grabación en Venice Beach, California, donde se han capturado las fotos de Denzel.
El aspecto de Denzel Washington, muy comentado en Twitter
“Ahora mismo le están tomando el pelo a Denzel Washington” o “Denzel Washington parece tu abuela cuando se da cuenta de que tus padres todavía no te han dado de comer” son algunos de los irónicos comentarios que han publicado los usuarios de Twitter tras ver las imágenes filtradas.
No obstante, son muchos los que valoran la pasión, empeño y dedicación del actor a la hora de darle vida a sus personajes.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone