Ir al contenido principal

Festival Presidente será los días 3, 4 y 5 de noviembre


Los preparativos para El Festival Presidente 2017 inician desde ya, y aunque no se tienen los artistas, la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anuncio que el público dominicano podrá disfrutar de una amplia cartelera los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Franklin León, presidente de CND explico, mediante una nota de prensa enviada a la redacción de El Nuevo Diario, que se trata de la fecha más idónea, la cual permitirá que más dominicanos puedan disfrutar con mayor emoción del evento musical más grande e innovador de la Región, al tratarse del fin de semana previo a la conmemoración del día de la Constitución Dominicana, el lunes 6 de noviembre.
“Estamos más que convencidos de que estos tres días de celebración serán memorables parea todos los dominicanos, no sólo por la puesta en escena de los artistas más aclamados, sino también por las experiencias que la marca Presidente estará desarrollando día tras día. Una vez más, con la celebración del Festival Presidente, reafirmamos nuestro compromiso de brindar a los dominicanos los mejores eventos, al tiempo que aportamos a la economía nacional y proyectamos a República Dominicana como destino importante de grandes espectáculos de índole mundial”, explicó Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.