Ir al contenido principal

Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia anunciaron a sus entrenadores para la próxima temporada

El "Pincha" tendrá a Gustavo Matosas como reemplazante de Nelson Vivas, quien a su vez asumirá el cargo en el "Halcón"
Gustavo Matosas asumirá como entrenador de Estudiantes
Gustavo Matosas asumirá como entrenador de Estudiantes
Todavía restan dos fechas por disputarse, pero varios equipos ya empiezan a pensar en lo que será la próxima temporada y las modificaciones que llevarán a cabo en su rumbo para lograr los resultados deseados. En ese cuadro de situación aparecen Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia, que en las últimas horas hicieron oficiales los arribos de sus nuevos entrenadores.
El Pincha anunció que el uruguayo Gustavo Matosas será quien comande a la institución en la segunda parte del año tras la salida de Nelson Vivas, quien a su vez será el nuevo técnico de Halcón.
Matosas será presentado hoy en el Country de City Bell y tendrá como gran objetivo la Copa Sudamericana, la cual afrontará el club de La Plata tras quedar eliminado de la Libertadores.
A los 50 años, y con un pasado futbolístico en el país con las camisetas de San Lorenzo y Racing, afrontará su primera experiencia como entrenador en Argentina tras realizar el grueso de su carrera en Uruguay, Perú, México, Arabia Saudita y Paraguay.
El DT nacido en Argentina pero con nacionalidad uruguaya renunció a Cerro Porteño en los últimos días para tomar el mando de un club que tras la salida de Vivas afrontó sus horas más tensas con el nombramiento de Lucas Nardi como interino.
Vivas, tras su salida de Estudiantes, dirigirá a Defensa y Justicia (DyN)
Vivas, tras su salida de Estudiantes, dirigirá a Defensa y Justicia (DyN)
El otro cambio en los bancos de suplentes se dará en Varela, con el arribo del Chango Vivas. Firmará el contrato que lo unirá a Defensa y Justicia en los próximos días y en julio iniciará su ciclo tras sus pasos por Estudiantes y Quilmes.
El técnico de 47 años venía realizando una interesante campaña en Estudiantes, pero tras un momento de tensión contra Boca y la derrota contra el humilde Pacífico por Copa Argentina, terminó abandonando su puesto. Ahora tendrá como gran objetivo la Copa Sudamericana, teniendo en cuenta que Chapecoense será su rival.
No es el único cambio de técnico confirmado de cara a la siguiente temporada, ya que Newell's acordó con Juan Manuel Llop para reemplazar a Diego Osella.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.