Ir al contenido principal

Golpean al DJ de una disco por poner despacito 10 veces en una noche

Un altercado grave ocurrió la semana pasada en una discoteca de Logroño (España), cuando un grupo de jóvenes exaltados se subió a la tribuna del diskjockey para abalanzarse contra él y darle puñetazos y patadas.

Los efectivos de seguridad apenas podían dar a basto y tuvieron que llamar a la policía que se presentó rápidamente y detuvo a 4 de los atacantes a los que se llevó a comisaría. Uno de ellos le explicaba a los agentes que el diskjockey llevaba toda la noche poniendo la canción de Luis Fonsi “Despacito”, que le habían avisado que dejara de ponerla porque estaban ya hartos pero que seguía poniéndola en actitud desafiante. Cuando hizo diez ya no lo soportaron más y subieron a darle una paliza por pesado y por chulo.
A pesar de que los agentes se mostraron comprensivos por los motivos tuvieron que cursar la denuncia porque como les dijeron “los problemas no se arreglan a golpes”.
Fuente: haynoticia.es

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.